Solo Por Compartir

MI GATO DUERME MUCHO

Posted on: 15 marzo, 2009

 Cada vez que leo esta nota y que observo esta imágen siento una profunda ternura, una vez más agradezco a Cabalayka por su talento para compartir estas cosas que tanto me emocionan.

CUCHI SE PASA EL DIA DURMIENDO 

Un gato adulto, sano, pasa alrededor del 60% de su tiempo durmiendo. Sin embargo, a diferencia del cachorro, que duerme profundamente, el adulto permanece en una especie de duermevela, intercalando fases de sueño ligero con otras, más cortas, de sueño profundo.

Conforme van envejeciendo, los gatos duermen cada vez más, llegando a dormir,incluso, el 75% del tiempo.Al igual que el humano, el gato también sueña. Esto cumple una importante función:clasificar, memorizar o evacuar los diferentes estímulos o agresiones percibidos durante su vida consciente.

Si tienes un gato, procura que tenga un espacio agradable para dormir y ronronear a gusto, calientito, limpio, mullido; le ayudara a tener un sueño placentero y te lo agradecerá convirtiéndose en un minino cariñoso y obediente.

¡Consiéntelo!

Fuente: El Gato Blogger

Anuncios

6 comentarios to "MI GATO DUERME MUCHO"

You absolutely have a point there, I have never studied it like it like that before.
You make it sound so alluring. I am going to have to read up on this more!

Gracias por tu visita.

I really love your blog.. Great colors & theme. Did you create this web site yourself?

Please reply back as I’m hoping to create my very own site and would love to find out where you got this from or what the theme is named. Thank you!

Hola la fuente esta señaaladaa en la nota es: El Gato Blogger, un blog editado pr Cabalayka, alguien a quien admiro profundamente por su gran sencibilidad y talento al escribir. Te recomiendo conocerlo. Saludos.
http://elgatoblogger.blogspot.mx/

I will immediately clutch your rss feed as I can not to find your email subscription link or enewsletter service. Do you have any? Please let me know in order that I may just subscribe. Thanks. ecbeccakkdek

Gracias por su interés,, bienvenido a “Solo por compartir” , en la barra lateral esta el enlace a la suscripción de actualizaciones por email. Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: