Solo Por Compartir

El Himno a la Alegría

Posted on: 30 julio, 2012

Recibo muchos mensajes con videos maravillosos cada semana, pero este es muy especial, además de que me encanta por su significado y los gratos momento de mi vida que asocio con esta hermosa canción, el video muestra a una comunidad que tiene la capacidad de asombrarse, disfrutar y compartir de un magnífico momento musical, ojalá pudiéramos vivir con más frecuencia  ocasiones así.

El texto original que acompaña a la invitación para ver el video también me parece que vale la pena compartirse, plantea una buena pregunta en la que todos deberíamos de pensar un poco…..

Por qué el mundo no es siempre asi?… Por qué hay violencia, odio e indiferencia entre los seres humanos?…Por qué no dejamos a nuestros hijos y nietos un mundo donde los seres humanos seamos todos como hermanos, donde respetemos nuestras diferencias y reine la paz, la armonia y el amor?…

Las artes como la música, la pintura, la escultura, la poesía, la danza, etc, son muy importantes en nuestra vida, porque alimentan nuestros sentidos y nutren nuestra alma. Fomentemos, el amor, la unidad y el respeto entre nosotros.

Saludos y feliz inicio de semana.

Gracias Lauris.

.

2 comentarios to "El Himno a la Alegría"

¡Que precioso !

De acuerdo Paty. Va mi cariño para ti.

Deja un comentario

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

BlogRoll

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 732 seguidores

