Solo Por Compartir

Para un gran soñador.

Posted on: 4 agosto, 2011

Esta nota esta dedicada para un gran soñador.

Es una forma de decirle ¡Feliz cumpleaños!, reconociendo que al compartir sus sueños conmigo durante más de 30 años ha hecho de mi vida una hermosa realidad que aún seguimos construyendo.

Luis en Xpu-Ha, Quintana Roo, México

Soñando en la playa de Xpu-Ha, que se localiza en la Riviera Maya, en el Estado de Quintana Roo, en la Península de Yucatán, México,  una playa virgen de las que ya quedan muy pocas y que se encuentra muy cerca de Playa del Carmen.

La experiencia nos dice que la realidad se construye a partir de los sueños, y es por eso que… ¡Vale la pena soñar!

Y para complementar esta nota me permito agregar las palabras inspiradoras que en su momento le regalara al mundo un comprometido luchador social:

Tengo un sueño, un solo sueño… seguir soñando….

Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y, ojalá y no tuviera necesidad de soñarlas. Soñar a mi hija grande, sana y feliz; volando con sus alas sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor, con amar y ser amado, dando todo sin medirlo, recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz en el mundo, en mi país, en mi mismo, y quién sabe cuál es más difícil de alcanzar.

Soñar que mis cabellos que ralean se blanquean, y no impiden que mi mente y mi corazón sigan jóvenes y se animen a la aventura, sigan niños y conserven la capacidad de jugar.

Soñar que tendré la fuerza y la voluntad para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir por milagros que no merecería.

Soñar que cuando llegue al final, podré decir que viví soñando y que mi vida fue un sueño soñado en una larga y plácida noche de la eternidad.

Martin Luther King.

3 comentarios to "Para un gran soñador."

Muy bonito el poema y toda una gran dedicación de amor.
Muchas Felicidades por poder compartir estos años con la persona que amas.
Saludos y un fuerte abrazo
Cristina

Gracias Cristy, me alegra mucho tu visita.

Para un gran soñador. « Solo Por Compartir…

Thank you for submitting this cool story – Trackback from Noticiasaldia…

Deja un comentario

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

BlogRoll

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 734 seguidores

